Guns’n Roses confirman concierto en Colombia

guns-en-colombia

Este miércoles se confirmó que la agrupación estadounidense Guns N’ Roses ofrecerá una presentación en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, el próximo 23 de noviembre, en el marco de su gira Not in This Lifetime.

El anuncio se conoció a través de la página web de la banda, y la compañía promotora del concierto Tyrona Eventos. Sin embargo, de momento se desconocen detalles como el precio de la boletería.

“La ciudad de la eterna primavera será el escenario de cierre al tour latinoamericano de la “banda más peligrosa del mundo” bajo el nombre “Not in this Lifetime Tour “. Todo está preparado en ciudad de Medellín, referente cultural y de urbanismo”, señaló Tyrona Eventos en un comunicado en su página web.

Estas es la tercera visita de una de las bandas más importantes en la historia del hard rock de todos los tiempos, pero esta vez, con la mayor parte de su nómina original.

Un reencuentro que pareció imposible durante 22 años. Se superaron los rumores, y las especulaciones. Hoy, seguidores de todo el mundo esperan a Alx Rose y su corte para recordar los éxitos de la banda gestados en los años 80 e inicios de los 90.

Aparte de Rose y Slash, la banda hoy está formada por otro de sus fundadores, el bajista Duff McKagan , el teclista Dizzy Reed, y otros fichajes más recientes, como el guitarrista Richard Fortus y el baterista Frank Ferrer.

Publicado en: