Fans de AC/DC que no quieran ver a la banda tocar con Axl Rose pueden pedir que les devuelvan el dinero

AXL-ROSE-ACDC

La boletería del Reino Unido abrió la posibilidad para aquellos fans de AC/DC que compraron sus boletas para ver a la banda el 4 de junio puedan reembolsar su dinero.

El show es uno de los doce conciertos que dará AC/DC con Axl Rose en el escenario reemplazando a su cantante Brian Johnson.

Aún no está muy claro si esa oferta de reembolso estará disponible para las demás fechas de conciertos en Europa, la gira empezará el 7 de mayo en Lisboa, Portugal y finalizará el 12 de junio en Aarhus, Dinamarca, después de eso, Rose regresará con su banda original, los Guns N’ Roses para comenzar su gira “Not In This Lifetime”.

Según la fuente de Billboard, Rose se reunió inicialmente co AC/DC en Miami y más tarde en Atlanta, donde Axl fue finalmente elegido como el encargado de reemplazar a Brian Johnson en los shows restantes de la gira de AC/DC

También se informó que había más canciones como el ex cantante de Skid Row, Sebastian Bach o Nic Cester de la desaparecida banda Jet.

En general, la llegada de Axl Rose a AC/DC (a pesar de ser temporalmente) ha sido recibida de forma negativa por los seguidores de la banda, la página web de fans de AC/DC en Italia anunció que harían una protesta contra esa decisión, mientras el biografo de la banda, Jesse Fink la definió como “La peor decisión que AC/DC ha tomado en toda su historia, los fans están muy molestos, ahora todo se trata del dinero para AC/DC”.

Publicado en: