Ed Sheeran vuelve a Colombia

edsheran-colombia

El cantautor inglés acaba de estrenar Divide, rompiendo récords de descargas digitales. El concierto será el 2 de junio en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

d Sheeran tomó un descanso de año y medio de su carrera y las redes sociales, después de la gira de Multiply (X) de 2014, que incluso lo trajo a nuestro país. Ahora, el pelirrojo superestrella que ha agotado el aforo de los estadios más grandes del planeta, regresará a Colombia para un único concierto este 2 de junio en Bogotá.

Sheeran rompió el silencio temprano en 2017 con el lanzamiento de Shape of You y Castle on the Hill, sus dos sencillos simultáneos. Las dos canciones mostraron el poder del músico británico, disparándose a la cima de los listados internacionales y rompiendo récords de streaming y descargas digitales en plataformas como iTunes y Spotify. Esta semana estrenó el audiovisual de Castle on the Hill, que evoca los recuerdos de adolescencia del cantante.

Estos lanzamientos harán parte de Divide, el esperado tercer álbum de Sheeran. Para la promoción del álbum, Sheeran emprenderá una gira global que incluirá además de Colombia a Puerto Rico, Costa Rica, Perú, Brasil, Argentina y Chile en Latinoamérica.

El concierto del Simón Bolívar tendrá a lugar este 2 de junio. La información de boletería está disponible en: www.primerafila.com.co. Las entradas costarán 120.000 y 250.000 pesos en primera etapa.

Publicado en: